Derechos del media

Las imágenes consideradas obras al amparo de la Propiedad Intelectual encuentran una protección jurídica general en el Real Decreto 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, LPI).

La LPI establece que la puesta a disposición del público por terceros de cualquier imagen, obra fotográfica o mera fotografía, divulgada periódicamente o en sitio web, estará sujeta a la autorización de su autor.

La Ley protege así a los autores por el solo hecho de la creación y les otorga derechos exclusivos sobre el uso, disposición y explotación de la obra, siempre que se respeten las limitaciones fijadas al derecho de explotación en la Ley.

En este sitio web se han utilizado imágenes con previa autorización de los propietarios SELMARK S.L.U. (https://selmarklingerie.com/es/)

También se han utilizado imágenes libres de derechos de autor de la página web https://unsplash.com/ . Si quieres obtener más información, puedes consultar la licencia: https://unsplash.com/license